lunes, 17 de enero de 2011

Compras y opiniones Deliplús y Essence

Bueno bueno!!!!
Comienzo el lunes con fuerza tras un fin de semana en donde he cruzado Andalucía de un extremo a otro en menos de 26 horas. No por placer, evidentemente, sino por trabajo pero, como a mí, mi curro me encanta, pues se convierte en una mezcla de cansancio y despeje bastante confortable.

Y no hay nada como volver a casa y darse una ducha, por ejemplo, con mi nuevo Monogotas de Coco.
Ya probé hace unos meses el de vanilla y aunque me resultó algo dulzón me gusta disfrutar de aromas deliciosos en la ducha. Cuando compré el de vainilla no habían traído aun el de coco pero la dependienta del stand de higiene del Mercadona me contó que también lo esperaban de coco y lo encontré. Es más, fue junto con un pack con la colonia y el body milk uno de mis detallitos de reyes.
Su precio, 1,50€...



Desde que me he aficionado a los productos de higiene de Mercadona he descubierto un mundo de posibilidades. También capilares. El champú anticaspa es maravilloso, no por su lucha contra la caspa, que también, sino porque te deja el pelo limpio por más tiempo, sedoso y de aroma delicioso.
Al igual que las mascarillas, que pena haber pasado años y años gastando una fortuna en Pantene, Fructis, Elvive, Tressemme, etc...La mascarilla repara y nutre es de lo mejor que he probado en mi vida!!! Y he probado muchas!!! Y a menos de la mitad que los de marcas



Otro producto Deliplús es este cepillo, que aunque había visto mil veces en el Mercadona nunca me llamó la atención, hasta que lo vi en su revista y me decidí a probarlo.
La verdad que no le encuentro nada especial, esta bien. Lo malo que no se os ocurra cepillaros cerca del casco porque os lo arrancáis de cuajo!!! Las cerdas son durísimas!!!!
por o demás cumple su función.




Y para terminar el post de hoy un producto Essence, que aunque a pesar que a mi Essence me encanta, este producto no me hace gracia, es más, no me lo volveré a comprar.


El porque? pues bien sencillo. Quita bien el esmalte, no tiene acetonas, buen aroma, buen precio. Lo malo es que cuando lo usas no agarra el algodón el esmalte que estás quitando. Más bien, lo deshace y esparce por toda la uña y dedo. Con lo cual, si tienes las uñas de un color oscuro, te llenas todo el dedo y lo que es peor, dentro de la uña!!!
Así que después de una manicura de un rojo sangre, y luego no te apetece pintártelas para descansar, te encuentras con las uñas negras como si trabajaras en el taller de coches de la esquina!!! un asco vamos.
Sin embargo con otros eso no me pasa, ni con el de Deliplús sin acetona y sin otros que he probado.

Y vosotras?? que opináis??

16 comentarios:

María dijo...

Hola, acabo de pasarme por tu blog y me gusta mucho, enhorabuena guapa!!
Si quieres puedes pasarte por el mío haber qué te parece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

Un besito de otra treintañera ;)

Noelia Cano dijo...

Unas compritas muy prácticas!BESOS!

Andrea dijo...

mmm.. que bien lo del monogotas. Me lo apunto para mi proxima crompra en mercadona que seguro que va la mar de bien!
un beso y feliz dia

T.Punto dijo...

Con el quitaesmalte me pasa lo mismo que a ti,me las pinté de azul y al quitarmelo parecía que se estuviera desangrando un pitufo...

Sandra dijo...

Hace mucho que utilizo los productos del Mercadona, y me parecen estupendos, sobre todos los capilares, champus, mascarillas, etc.. te dejan el pelo brillante, suave y super limpio.

Besitos.

Cosuki Naru dijo...

Opino lo mismo que tu de la mascarilla de deliplus, es la mejor que he probado. Never more gastar fortunas en otras marcas.
Besossss

Rosa dijo...

buenas guapa!!
estoy contigo de acuerdo, los productos para el pelo de deliplus son lo mas!! ademas super baratos
un besitooo

Tessa dijo...

Pus yo tambien uso esa mascarilla y vamos estoy muy contenta,de hecho me quda un poquico solo y tengo que comprar ya otra.Y pensaba cambiar pero no se....esque me va bien,pero por el rollo de que el pelo no se acostumbre ,pero ya veré!
Y la que tambien me funciona bien es la exfoliante que huele a menta,esa me la pongo cuando me noto picor o un poco de caspa,o simplemente pa refrescar jaja

Y el monogotas de coco a mi prima se lo he comprado pa su cumple jaja Y el de vainilla selo regale a mi hermana pa reyes que le encanta.
Un besazo!!

Por tu cara bonita dijo...

muy buenas compras, la mascarilla de mercadona es la que utilizo, no que no habia visto es el gel de coco un beso!!

Titi dijo...

La verdad es que Deliplus, para el precio que tienen su productos, tiene una calidad y efectos estupendos.

beronykas dijo...

Pues vaya con el quitaesmaltes de essence no?¿¿?

Todavia no he probado ninguno de esta marca, pero tenog curiosidad por probarlos...xDD

white-lotusflower dijo...

GRacias por la entrada!!
Me encanta Essence a mi tb, me apuntao a la lista de no recomendados este quitaesmaltes!
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Marta dijo...

Ya se entonces algo que no pienso comprar, ese quitaesmaltee jeje yo tb he probado la mascarilla de deliplus y creo que es la mejor que he usado nunca, siempre tngo repuesto porque me pilla lejos el Mercadona y cuando me falta tiemblo!! jej eso si el gel de coco no creo que lo pruebe el olor del coco no m suele gustar excepto alguno de alguna crema asi de verano para el sol, nada un beso wapa!

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa he concedido un premio a tu blog!! un beso!!
http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

Cosuki Naru dijo...

Querida mía tienes un premio en mi blog.
Besitossss

Mary Ampy dijo...

Hola guapa tienes un premio en mi blog. besos!!
http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html