lunes, 6 de diciembre de 2010

Puente aburrido!!!

Aburrido porque está todo el día lluviendo, hace frío, hay que ahorrar para las fiestas y prefiero mi sofa, mi ordenador y vuestra compañia (y la de marido claro! que el también tiene su ordenador y su sofá, pero a mi vera).
Así que imaginaros la cara que pone cuando me pinto las uñas y me pongo a tirarme fotos a las manos!!! jajajaja!! lo flipa!!!!!! jajaja!!!


Quería hacer algo diferente y me apunté a una manicura francesa con otro punto. Me encanta este esmalte de Essence, con tanto gliter, ese color tan chispeante, tan metalizados!!!


Y la base de la uña, el rosita claro típico de la manicura francesa del Carrefour.

Que os parece el look de "aburrida de estar en casa"!?

Si, eso de fondo es mi sofá!!!jajaja


31 comentarios:

Gondor Tari dijo...

Es tan chulo que de lo aburrida que estoy yo también me dan ganas de hacerme uno!!!! Jajajaja.

Bubbles dijo...

A mi el puente me está viniendo de maravilla para avanzar en el máster que estoy estudiando, los días de sol no son un buen complemento para estudiar.

Me suena eso del marido con su portátil en un sofá y nosotras en el otro... jajajaja... nosotros chateamos incluso algunas veces xD.

Make up Nyna dijo...

Te ha quedado muy chulo, guapa! Un besito.

Des choses de femmes dijo...

Yo también tengo innvenciones de éstas, lo que hace el aburrimiento pero oye! siempre se aprende algo y se descubren cosas nuevas jaja Un besote

Salisha dijo...

Hola!! :D
Gracias por seguir mi blog :)
Me encanta ese color de Essence, es precioso!! me lo voy a apuntar para comprarlo jejeje.
Me encanta como te quedaron las uñas, a mi me gusta muchísimo pintármelas, es más hoy ya tocaba pero no se si tendré tiempo.
Un besito.

Lileth dijo...

Me ha encantado. Mañana tacaré yo a mis uñas que últimamente están las pobres de lo más descuidadas.

Un besote.

Miss Potingues dijo...

Oye, pues es sencillita, pero monísima!
Un besazo y ánimo!

Mireiamakeup dijo...

Qué chulada!!!! Si yo tubiese algo de arte me las haria!!! Me ha gustado mucho el esmalte de essence!!!!

Un besito preciosa!

Gadirroja dijo...

Qué preciosas te quedaron!! ME han encantado! Y sí el tiempo este no da para mucha fiesta....las niñas se aburren y no veas qué tardecicas dan! jajaja BESOS!

Diana dijo...

Jajaja, creo que los maridos y novios se van acostumbrando xDDDDDDDD ya verás como llega el día en que te hace hasta él las fotos xDDDD

Me gusta la francesa en colorines.

Un besote!

Amparo dijo...

Las cosas cuando estas aburrida salen genial, luego te pones otro día con más empeño y no das pie con bola jaja, me pasa muchisimo :)
Me encanta como te ha quedado, yo por desgracia ahora mismo no tengo nada de uñas gracias a los examenes que me traen de cabeza!!!
Besitos guapisima!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Andrea dijo...

Menuda pasada guapa! te han quedado preciocisimas de verdad! Un 10 o un 11! Te has salido, a ver si algun dia me sale algo igual de bonito

conEncajes dijo...

¡Muy original!=)
A mí no se me hubiera ocurrido ni aunque hubiera estado aburrida en casa...=P
Un beso!

Marta dijo...

Oye pues es simple y l da un toque chulisimo, tendre que probar unas francesas asii!!

PaO* dijo...

Muy chulas!! La verdad es que el de essence es un color unico donde los haya eh?? quiza me lo compre en el autoregalo navidil xDD

Fashion and Beauty Now dijo...

¡Me parece una monada! Probaré a hacerlo ;)

http://www.fashionandbeautynow.com/

***DARLing*** dijo...

Jajaja me ha encantado tu post..y tus uñas!

Si es que quien se aburre es porque quiere jejeje

te sigo!

Besitos^^

DARLing.

mrspink53 dijo...

Felicidades por tu santo entonces!jeje
Muchas gracias por pasarte y seguirme.
Un besazo
http://mrspink53.blogspot.com/

Mª Carmen dijo...

Pues tampoco es un puente tan aburrido! jejej, hay que mirar la parte positiva de la situación: has estado tranquilita, disfrutando en casa con la compañia de tu marido, y has tenido tiempo para pensar en cosas, como el de las uñas.....jejej

Mi puente tampoco ha sido nada del otro mundo, pero como he estado rodeada de mi familia y de mi pareja...no me quejo! =)

Un saludo!
Mª Carmen.
pinceladassobremi.blogspot.com

Sonirubiful dijo...

Te han quedado unas uñas muy bonitas, yo también me voy a tener que hacer algo así porque mi puente está siendo igual de aburrido, entre el resfriado y la lluvia en Sevilla es una ¿maravilla?...vaya días de vacaciones sin salir, bueno siempre quedará internet y los blogs para entretenerme. Besitos

http://sonirubiful.blogspot.com/

InforMODAte dijo...

Me encanta. Queda fenomenal. Un saludo desde InforMODAte

Bueno, bonito y barato dijo...

Pues esta bonito el resultado y sencillo, asi que mañana a practicar jjajja

Dstello dijo...

Hola! :) te hemos conocido por el blog de la Pinturera! Te ha quedado super xula la manicura :)
Un besito!

seguraantonia dijo...

Ja, ja, ja...yo hice lo mismo la manicura francesa con el color rojo pasión!!!!!
Saludos,
Antonia

Diana dijo...

Hola! el esmalte de kitty tiene un color que es precioso, el esmalte en si es un poco asquete por el pincel.

Catanya dijo...

Pues me parece sencillamente precioso para ser un look "de andar por casa"
Un besazo
Catanya

*AnA* dijo...

Pues te a quedado muy bien!! Yo cuando me aburro tambien me hago cosas en las uñas o en el pelo jajaja.

Un besito guapa!!

B a la Moda dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. Súper original.

xoxo
B* a la Moda

Shamarkanda dijo...

Que bonitas!!! La verdad es que quedan genial :D y muy original

BELUTÈ dijo...

que bonito, yo estuve haciendo mudanza y me he cargado todas las uñas, te han quedado preciosas.

Teufeu dijo...

qué original!! no me había fijado en este post!!muchas gracias por recomendármelo!! te copio el look!! ;D gracias guapa!!
besos.