domingo, 19 de diciembre de 2010

Gama Tresemmé Thermal

Hola a todas!!!
Como habéis pasado el fin de semana?
Yo he pasado el domingo tirada en el sofá echando culo tras los excesos de las comidas de empresas, amigos, de chicas, compañeros de gimnasio, en fin, escusas para comer y beber como posesos y lo peor de todo que esto acaba de empezar!!!
No solo hay que estar atenta a la báscula sino además al modelito, maquillaje, peinado, a que cuando tengas dos copas de mas no te llegue el rimel a los tobillos...en fin...mucho ajetreo!! jejeje! Y que no falte!!!!

Hoy vengo hablaros de la gama Tresemmé Thermal Recovery, más bien, el champú y la mascarilla.



Tengo el pelo muy largo y antes me hacia mechas. Hace ya casi dos años que no me las hago pero las secuelas aun siguen en mi pelo. Necesito mucha hidratación y prevenir las grandes dosis de secados y planchas debido a mi trabajo. Y en una oferta de Aromas adquirí el champú y la mascarilla Thermal, por recomendación de la dependienta al contarle mis circunstancias.
Y he de decir que no me gustaron nada. no noté mejoría ni cuidado alguno y encima me sentía el pelo muy reseco.



Me dio mucha pena porque había logrado tener un pelo bastante aceptable gracias a la gama deliplús ( si, la amarilla y ahora tambíen he probado el anticaspa y me encanta!) y durante el tiempo de tregua que le dí a estos productos Tresemmé se resintió bastante.
El champú acabó en manos de mi novio y la mascarilla la usaba una vez al mes para liquidarla.
En fin que no me a volveré a comprar...
Y vosotras, la habéis probado? como os ha ido?

12 comentarios:

Marta dijo...

La verdad que esta no la he probado ni nada! pero probe otro de esta arca y si m gusto aunque no fue nada espectacular!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa^^ yo he probado algunos productos pero me dejan el pelo bastante normal así que ya siguiente vez me compré los productos que usaba antes que notaba el pelo más suavito :)

un besito♥

Cosuki Naru dijo...

Pues de esta marca solo he probado el spray protector del calor y no está mal, lo demás lo he probado de muestras y no me gusta mucho. Estoy de acuerdo contigo con la gama amarilla de deliplus, yo uso la mascarilla y el serum. Champú y acondicionador Pantene Classic es el único que me deja el pelo bien y cuando se me ha ocurrido cambiarlo me he arrepentido mucho.
Besossss y descansa de fiesta!

Por tu cara bonita dijo...

Yo probé de esa misma gama el champú y suavizante, del cahmpú no notaba ningún efecto y el suavizante me empezó a dejar el pelo super graso por la raiz y el resto del pelo seguia igual de seco y eso que solo me hecho el suavizante de mitad de la melena para abajo pero nada no me sirvió un beso!!

Ysabel dijo...

Yo sólo uso el Protector de Calor, probé el acondicionador pero me engrasaba mucho el pelo.

Elena dijo...

A mí me pasó como a ti, que la probé porque me dijeron que iba muy bien y no me gustó nada de nada... todavía me ando a la búsqueda del champú ideal

My Little Pei dijo...

No he probado este de tresseme,pero uso el amarillo de Deliplus y tambien me encanta!!!!!
besitos

BELUTÈ dijo...

A mi pelo tampoco le van estos productos me lo dejaba como sucio, ahora uso el de pantene transparente es un punto para el pelo largo, quita la grasa de las raices pero no lo reseca demasiado a mi me va genial.

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti, el champú me resecaba el pelo, me quedo con el amarillo de deliplús, mucho mejor!!

Un truco para aprovechar el champú cuando no nos va bien: úsalo para lavar tus prendas de lana. Es lo que hago yo, lo uso para lavar los jerseys y bufandas, van fenomenal y mi pelo no lo tiene que sufrir.
Un beso!

Laura dijo...

Hola! esta marca no la he probado, he oido hablar muy bien del protector de calor pero nada mas, bueno a lo que iba, tengo el mismo problema que tu con el cabello, al igual que tu había estado usando los productos de Deliplus y el resultado ha sido bueno, pero hace tres meses he empezado a usar la linea Elvive Reparación Total 5 de Loreal y el resultado ha sido magnífico, claro está que su valor es un poco mas que los de Deliplus pero valen la pena,pruebalos a ver que tal te va.

Yolanda Queen dijo...

Holaaaaaaa!!!!
Yo utilizo el tresemés CLASICO y otras veces con argán.
Personalmente me van muy bien, pero es como todo, hay gente que le va bien y otra no, por ejemplo a mi me va fatal el Timotei,pues a otros les irá super bien!
Saludos

Unknown dijo...

A mi me fascinan,mi cabello esta hermoso y ademas me lo protege contra el calor esta genial