martes, 23 de noviembre de 2010

Nivea Q10 y Pureness de Shisheido

Hoy por fin me he decidido a probarla!

Tras comprobar que mi hidratante oil free de clinique, que me venía de miedo en verano (pero que ahora se me queda corta de hidratación para estos días de frío), me animé a probar la muestra de Nivea Q10 con color que me entró en una revista, mientras me animaba a gastarme los cuartos en una decente.


La primera impresión ha sido "j.... que oscuro viene esto!"

Y tras aplicarlo en la piel "- ah! pues aplicándolo bien se absorbe y no queda tan oscuro"

(esta foto me ha salido doblada, si, que le vamos ha hacer)
Al difuminarla compruebo que, como era de esperar y como buena hidratante con color, no cubre nada.
Lo peor ha venido a lo largo del día, cuando he empezado a resplandecer como la Tissen y a verme un tono amarillento bastante horroroso.
Así que no pude dejarlo pasar, me lancé al Aromas más cercano y le pedí una hidratante, matificante, oil free, etc...y al verme la cara resplandeciente y pringosa corrió a darme esta...

Como siempre no se van a Lóreal, ni Olay, Vitesse, Garnier, no no no, derechitos a Lamcome, Clinique y Shisheido. Y digo yo, quien compra las baratas?? porque las dependientas van a lo mejorcito!!
Bueno, casi 40 € me ha costado la Pureness de Shisheido. Cuando la pruebe os contaré más sobre este fluido.
Y vosotras? habéis probado la Nivea Q10 con color?( supongo que para pieles normales no irá mal, lo malo el tonito) y la Pureness? Y alguna habéis salido de un Aromas, tras recomendación de la dependienta, con una crema de media o baja gama?????????

5 comentarios:

Noelia dijo...

Creo que seré la unica que le va bien. Yo probe tres muestras que tenía y me gusto. Pero me está entrando un miedo comprame el bote porque todas hablaís muy mal de ella:-((

Saludos.

PD: el día que encuentres a una dependienta que te ofrezca marcas más bajas avisa:-)))

Saludos

kukutras28 dijo...

yo tb probé la de Nivea,y un horror..madre mía qué brillos!La de Shiseido no la he probado,tiene muy buena pinta.Ya nos contarás.
Besotes

Andrea dijo...

Pues no he probado ni una ni otra!
La verdad es que al ser un artiarrugas?? pues ni la probe, y bueno al ser con color pense q me quedaria fatal de los fatales
La pureness de sisheido tampoco la he probado, tengo la piel normal tirando a un poco seca y no me haria nada, no me hidraaria esta
Un beso

BELUTÈ dijo...

yo te recomiendo la crema xhepon, pasate por mi blog donde recomiendo 2ó3 cositas mas, personalmente he probado de todo cremas caras y baratas. Hay maravillas y a muy buen precio el resto lo empleamos en cosas mejores.

Titi dijo...

Yo también probé la de Nivea por una muestra y una y no más, Sto tomás... ;). Uf, qué horror!
La crema de Shisiedo no la he probado pero teniendo en cuenta la calidad de sus productos, dudo que te salga tan mal como la de Nivea.
Besos!