miércoles, 3 de noviembre de 2010

Coleurs Nature Matte Fluid Fundation de Yves Rocher nooooooo

La de tiempo que ando buscando mi base de maquillaje ideal y no hay manera. Días atrás puse todas mis esperanzas en Coleurs Nature Matte Fluid Fundation de Yves Rocher.


Según nos cuentan es un maquillaje fluido matificante Piel reequilibrada, fresca y aterciopelada. Con extracto de raíz de escutelaria anti-brillos.
Un maquillaje fresco y anti-brillos. Una textura ultra-fluida, fina, fresca y ligera, que se se transforma en la aplicación en un velo de polvos. Una cobertura que unifica de una manera natural y afina la textura de la piel.
Un acabado mate y luminoso que garantiza un cutis aterciopelado y un control anti-brillos.
Hasta aquí lo que nos venden...


Y la realidad, para empezar, es que el bote es enano, ridículo es la palabra correcta. Su precio es de 16.30€ y entra 30ml. Menos mal que con esto de las mil ofertas de Yves Rocher me constó 8.50€. Barato si lo comparamos con MAC y carísimo si lo hacemos con Essence, sobre todo por el tamaño "viaje" del maquillaje.

Muy fácil para aplicar por la boquilla y por la textura fluida y ligera...Yo me lo aplico con una mofeta para conseguir un acabado más natural.


Y lo malo de comprar por internet, aunque te regalen mil cosas, es que no atinas con los colores. El tono es Beige 200 para cutis claro y resulta que el subtono es muy amarillento, pero bueno, puede pasar.
Que solo al empezar a aplicar en la cara huela a naranjas amargas que eche "pa tras" también lo paso por que desaparece a los pocos segundos...

Lo que no aguanto es que se me marque tooooodooooossss los poroooos.
Es más, marca más todo los defectitos en la piel. Si me lo echado en la mano y se me ha metido literalmente dentro de los surcos de la piel, quedando la superficie poco "maquillada" y los poros y las arrugas super impregnados en el color.
Y lo de que controla los brillossssssss, ejem..... a la hora por no decir media, tengo mi carita igual que con cualquier base con o sin aceites.
Que no me la compro más leñe!!! En fin, que hoy es un martes un poco lunes y no estoy de humor. Mañana será otro día!!
Me recomendáis alguna base Oil Free???

11 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

No he probado ese fluido pero tiene muy buena pinta ^^

Noelia Cano dijo...

Pues tomo nota, porque de aqui a nada me toca comprar base y no es plan! Besos!

Inma dijo...

Yo tengo esa base y tampoco me hace mucha gracia.
El subtono es muy amarillento, como tú dices y lo de mate tampoco es cierto...
Pero creo que la cantidad es la misma que en casi todos los maquillajes, no?, 30 ml.

Bss,
Inma

My Little Pei dijo...

Yo no me arriesgo a comprar bases por internet tengo que ver el producto en la piel antes de comprarlo
besitos

Ainatilla dijo...

Pues yo la uso y estoy encantada con ella, aunque con el subtono rosa, me deja la piel matificada durante toodo el dia y me deja un aspecto muy natural! Espero que encuentres tu base ideal y asi nos informas!
besos!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues no he probado esta base de maquillaje pero coincido contigo que aunque te manden mucho regalitos si compras por internet, no compensa si luego no hay manera de dar con tu tono.
Besos.

Andrea dijo...

jolin que pena que no te guste! yo nunca lo he probado, pero a veces no compro segun q cosas por internet por lo de los tonos, ya que he tenido algun chasco

Unbeso

NubeDePegatiinA dijo...

Vaya, no la he probado, pero normalmente si uso productos Yves Rocher y no tengo ningun problema.

Espero que encuentres la adecuada para ti!

Adelaida dijo...

Pues yo lo utilicé la primavera pasada y me fue genial me encantó, me dejaba la piel de porcelana.


Eso si no tengo imperfecciones ni nada.

Anónimo dijo...

Menos mal que he leido tu post,porque era una base que tenía pensado comprarme en su pagina web cuando estuviera de oferta.Ahora ya no me la cojo.Gracias!!!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo vendo yves rocher y ese tipo de maquillaje es perfecto para pieles grasas a mixtas de echo da un look natural te recomndaria y lo que le reconiendo a mis clientas que antes de poner cualquier producto limpien perfectamente su cutis con sebo specific. Como el gel exfoliante facial. Y despues poner cualquier maquillaje te recomiendo que lo uses en polvo. Si eres blanca te queda el
200 matite clair si ers apiñonada 300 matite medium
Si eres muy morena 400 matite mat
Si quieres concejos de belleza buscame en facebook como Amada. Hernandez reyes
Tengo 16