domingo, 24 de octubre de 2010

Yes Love hummmm!!

Nunca he sido partidaria de comprar maquillajes en los chinos, pero gracias a vosotr@s les he dado una oportubidad. Me habéis descubierto un mundo lleno de posibilidades y os tengo que dar las gracias!!!

Desde entonces, frecuentemente me acerco al chino más completito y sorpresa!! habian llegado cositas nuevas de Yes Love, que por cierto, en cuestón de esmaltes es maravillosa!! y desde ahora de sombras, por lo menos estas...


Estas dos paleitas!!! Y estas con precinto de seguridad. Quien diría que me ha costado 1,50€ cada una.

Me compré estas dos para porbarlas a ver que tal y se me gustaban me compraba las otras combinaciones que quedaban, que habia unas moradas moniisimas.


Primero os hablo de esta tonos tierra. El primero es un dorado con shimering, rosita palo, berengena y marrón chocolate mate

Pigmentan un montón, aunque en la foto por culpa de flash no se aprecie. Unicamente he dado una pasada por mi mano y son colores preciosisimos, jejeje!! Esta tarde he probado el marrón y con un poquito que apliqué en el producto me dió para pintarme los dos ojos y poder hacer ahumados a todas las vecinas de quinto, por lo menos.

También me picó los tonos grises sobre todo porque hace tiempo que busco un plata. Un blanquito con mucho shimering al igual que el verde y el plata. El último gris es mate, muy mate.

Y en esta foto se aprecian muy bien los colores de la paleta pero en la mano con el flash no se aprecia naita.

Aquí se aprecia mejor y todos pigmenta mucho menos el gris mate que no se aprecia por mucho que insista.
En fin, muy buena compra.
Y ahora un parecido razonable...el otro día mirando los productos de Botega Verde me encontré con esto...



El motivo floral no os suena??? Eso sí, estos valen 10,90€ cada una.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Juas sí que se parecen!! Me encanta la 1º de las tuyas! Besos!

aida dijo...

Yo tampoco era partidaria de comprar nada en los chinos en cuanto a la cosmetica, me dejaba dinerales en Dior y compañia hasta que piqué un dia con un esmalte de Yes Love y me encantó, luego con la paletita de azules de Vera Valenti y lo mismo, asi que ya no tengo esa reticencia a comprar alli jaja, estas paletas me han encantado a ver donde las puedo conseguir, besitos.

My Little Pei dijo...

Nunca he comprado sombritas chiniles pero los esmaltes me encantan!!!
besitos

Tessa dijo...

madremia si que se parecen si!!! jajaja Pues son chulisimas las que te has comprado,me encantan!! a ver si las veos por los chinos de por aqui.

besosss

✿ Belle ✿ dijo...

que bonitas!!!!!!!!!!!!!!