domingo, 31 de octubre de 2010

Monogotas gel de vainilla

Hace un par de meses me encontré esta maravilla en el Mercadona (me encantan las novedades) un gel de la linea Monogotas del Deliplús de vainilla.

Por solo 1€ me lo llevé a mi casita!! hace poco que lo empecé a usar y el olor es increible!! Un intenso olor a vainilla, con una textura cremosita, hidratante y muy espumoso.
Como me gustó tanto le pregunte en otra ocasión a la dependienta de higiene en el Mercadona que si vendrían en más "sabores" y me dijo que si, de coco.

Como comenté al principio, lo compré hace un par de meses. Pues de entonces que no lo he vuelto a ver...

Sabéis algo de el?

8 comentarios:

Irene dijo...

Los veo siempre en el Mercadona, pero no me atrevo a llevarme uno nunca.

Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar. Besos

Gadirroja dijo...

Me pasa como a Irene: yo si los he visto pero no los he probado. Lo que sí es que nunca los he encontrado a un euro...estarán más caros ahora? Besos!

Elena dijo...

Yo hace un par de meses que lo compré también y no lo he utilizado, como soy tanto de almacenar, se me había quedado por ahí olvidado, pero creo que no los he vuelto a ver.

Tessa dijo...

Pues yo si que lo he visto en el mercadona de qui a 1,50 creo recordar lo que pasa que a mi la vainilla no me va......pero si traen de coco lo probaré

Paxindia dijo...

YO tampoco los he probado nunca, seguro que d emano me gusta pero creo que me empalagaria...

Betsabé dijo...

hola hermosa muy buena entrada, lo veo siempre que voy a mercadona pero a mi marido no le gustan que tengan mucho aromas los geles ni lAs cremas asi que dudo en comprarlo pasaba a saludar y a desearte una muy buena semana
besos
bet.-
www.presnikiti.tk

kukutras28 dijo...

Hola!Acabo de descubrir tu blog,así que me apunto.Está muy chulo!Si te apetece pasar por el mío,es:
www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Yo no he visto el gel en mi mercadona,sólo las colonias.Miraré mejor,por si acaso.
Saludos!!

anuen dijo...

yo lo compre ayer, esta a 1,50 € , tb le hay de coco ... pero no huele a vainilla como tal... huele a werther's original ¡¡¡¡