jueves, 21 de octubre de 2010

Manteca de chocolate CIEN, del Lidl vamos...

Y seguimos con productos del Lidl. Esta vez un producto muy popular dentro del mundo blogeril, precisamente en los blog de algunas compañeras descubrí esta manteca corporal... y como soy tannnn influenciable salí pitando a Lidl más cercano y tatatachán...me hice con mi manteca de chocolate!!!! Hummmm!!!!

Pedazo de tarro!!!! Muy hidratante y con olor a chocolate!!! y además el tarro es reutilizable...

La textura es muy agradable y fácil de untar, además está muy bien de precio, el peazo de tarro por 4.75€.

Y ahora, para mi y para ustedes en confianza...QUE EMPALAGOSO!!!!!!!! Dios mío! la verdad que no me es del todo grato enbadurnarme de este olor, muy muy dulzón. Además, recién aplicado, parece que estoy enrollada en un brazo de gitano. Luego, gracias al cielo se va suavizando...
Solución...me lo aplico en las piernas y luego me lavo las manos...uffff
Y mira que estuve dudando en comprarme la de Mango que olía!!!! Hummm!! y super refrescante. Por cierto, también la tenéis de coco.
Y vosotr@s, la habéis probado???

6 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Qué buen productoooo !!!

Maquillandoavida dijo...

A mi m paso como a ti, yo tambien soy influenciable e iba toda contenta a por ella pero cuando fui al lidl no la tenian y con lo a desmano que m pilla como k no volví a intentarlo más, tendré que ir y probarla, mmm chocolate...jejejej.

Un bsiño muy fuerte.

http://maquillandolavida.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

Yo la tengo de mango, y el olor es suavito! El principal problema que le encuentro es que se absorve muy lentamente, pero tampoco es un problema grave, jejeje.
un beso!

Ojiplática dijo...

Tengo la de coco y la de mango, y me encantaaan! No cogi la de choco por miedo al empalague jajaja
Saludos!

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta ese olor, pero qué me he reído con lo del brazo de gitano jajajaj

Andrea dijo...

Yo nunca la he probado y mira q he estado muchas veces delante de ella. Pero es q ami los olores tan fuertes no me acaban de gustar! Un beso