martes, 6 de julio de 2010

Y esta brocha???que hago con ella???

Sigo, aunque algo tarde, con el repaso de mi última compra en Elf...

Las brochas de Elf siempre me han encantado, suavitas, tupidas, baratas, bonitas, ...he dicho que son baratas??? Pués si, me encantan, pero esta vez no he atinado..
.


No es que sea mala, ni mucho menos, es que es muy pequeña y aunque no se aprecie en la foto, es muy finita!!! Que hago yo con esa brocha???



Es de la gama Studio, es la Blush Brush y por 4€ te la llevas a tu casa...
Según palabritas del traductor Google sacado de la web y con algunos apuntes de mi cosecha..."Este nuevo haired anti bacterial, sintético Taklon el cepillo es más suave y más absorbente y puede ser usado con productos mojados o secos. ¡Sea una artista de maquillaje profesional y cree una mirada impecable con este cepillo de estudio e.l.f.! (Una mirada???????a que ahora resulta que es para los ojos?????)) Crea una mirada definida y esculpida - el diseño adaptado permite para la maniobra sea fácil y el uso exacto en color - suele aplicar el rubor o bronzer

Instrucciones
Cepillo de barrido sobre pómulos para un rubor o color (Esto me suena más, para aplicar el colorete fué mi primera inclinación, pero una vez visto el tamaño...). Use el borde puntiagudo (puntiagudo, puntiagudo no es mucho que se diga) del cepillo para esculpir la cara y el contorno alrededor del nacimiento del pelo y la mandíbula.
Que haríais vosotras con esta brocha????

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esa brocha es de colorete (por eso se llama blush-brush!) para los ojos es muy grande!! ¿Tan chica es que no te sirve para el colorete? ¿La has probado? Yo creo que sí puede valerte, haz la prueba!

Sweet_ApplePie dijo...

a mí me pasó igual xD la uso para el iluminador jajaja

Dressler dijo...

A ver, te ayudo con la traducción, en ningún momento dice que sea para ojos, cuando habla de "look" no se refiere a mirada, que es como lo ha traducido Google, sino a lo que llamamos "look", apariencia, es que no solemos traducirlo.

Ellos lo recomiendan para colorete y bronceador, yo le añadiría iluminador.

"Directions

Sweep brush over cheekbones for a flush or color. Use the pointed edge of the brush to sculpt the face and contour around the hairline and jawline."

"Uso:
Pase la brocha sobre los pómulos para un toque de color. Use el borde en punta para el contorno de la cara, la raiz del pelo y el mentón."

Por eso te digo que yo la veo más para polvos bronceadores o iluminadores, también puedes usarla para marcar con colorete algo más oscuro o bronceador por debajo del colorete y hacer más "relieve"en los pómulos.

Espero haberte ayudado.

Eva dijo...

Hola! Llevo tiempo leyéndote aunque nunca te comento. Puedes usarla para aplicar el iluminador, de momento es lo único que se me ocurre.

Paloma, My petite secret dijo...

Yo tb la pedi, queria una brocah para el colorete y segun la vi me parecio grande pero cuando me lego mmm es un poco diminuta, aun asi la uso para las manzanitas las define muy bien, y otras pas el iluminador, al ser pequeñita y com en punta es precisa!
un saludo

Heaven* dijo...

Pues yo estuve a punto de pillarmela hace poco, pero ya veo que es ulta enana...
Bueno, igual para llevartela de viaje te sirve...o nose, porque para ojos igual es demasiado grande! Ai, que jaleo.... :D

Inma dijo...

Pues puedes usarla con un iluminador en polvo, para zonas muy pequeñitas (como la parte alta del pómulo).

Pues esa brocha también la he pedido yo a ELF, pero no sabía que era tan pequeña...

Besitos,
Inma

My Style And You dijo...

Para aplicar un poco de coloretes en las mejillas ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

Según el nombre de la brocha (blush brush) es una brocha para colorete, pero si ves que no va bien podrías usarla (si es finita como dices)para poner el iluminador en el arco de la ceja, aunque creo que es difícil hacerlo con ese tipo de brocha y para poner el iluminador en los pómulos...no es que sea yo muy experimentada, que soy una novata en esto del maquillaje, pero a lo mejor te he dado una idea ;)

Tessa dijo...

Pues yo no soy experta en estas cosas pero si dices que no te vale pa el colorete y se supone que es pa eso,ni para ponerte el contorno........pues y si la usas pa ponerte la mascarilla??? o el corrector???

Aunque seguro que las chicas te dan mas ideas para usarlas.

Duna dijo...

No sé el tamaño exacto que tiene pero yo la usaría para aplicar el colorete con precisión; aplicar primero en "las manzanitas" y difuminar hacia arriba.
Besotess

SinCortes dijo...

para el ojo parece muy grande... para iluminador y/o contorno?

My Little Pei dijo...

Yo creo que para aplicar contorno asi finita ira bien no???
besitos

diana dijo...

hola chicas queria preguntaros una duda que tengo ya que hoy hice mi primer pedido a elf.uk y me he quedado un pelin preocupada entre en la pagina empece a meter los productos en la cesta y cuando acabe segui los paso uno a uno mire que estubiera todo correcto cosa que si pq l mire mil veces tanto tados personales como el de la tarjeta ,luego me sale todala factura de lo que compre y todos los datos todo bien y para finalizar el pedido ponia que pincha proced para verificar los datos de la tarjeta que le lleva unos segundos bueno pues espere unos segundos y luego cuando finaliza ya por fin la barra de abajo verde me sale una pagina de error mi duda es al final compre o no compre os a pasado alguna de vosotras .

Magnetism dijo...

Hola guapa!

A mí para el colorete se me queda pequeña pero... ¿cómo te quedas si te digo que para la base de maquillaje fluida me va de vicio!!!?

Deja un acabado más cubriente que con la mofeta pero más ligero que con la brocha plana. Yo estoy encantada! Además, también la puedes utilizar para iluminador (en polvo, crema o fluido).

Espero haberte ayudado!

Besitos!

diana dijo...

el pedido lo hice por la mañana sobre las diez y lo page con una maestro tarjeta debito y no tengo ni correo de que no ni de que si nada de nada y los datos los puse todos bien y dinero hay ,lo que paso es que mientras esperaba la verificancion de datos de repente me salio una pgina de error y tengo una agustia encima fui a mirar al cajero por la tarde y no me pasaron nada ,no se si volver hacer un pedido y pagarlo con paupal ,pero el miedo que tengo es que luego tenga dos compras

A dijo...

Yo esa la uso para el colorete en crema :) La powder que es un amor la uso para el colorete y la complexion para los polvos compactos.

Esa de colorete es la que menos me gusta de la gama studio, la verdad...Sí que es pequeñita, sí.

María José dijo...

Diana, si no te ha llegado email de confirmación ni de haberlo pagado significa que no lo has hecho. De todas formas puedes enviar un mail a servicio de atención al cliente para que te ayuden.

Sales@eyeslipsface.co.uk

Un beso!

ag180 dijo...

Es genial para el colorete en crema te pones un poco y luego lo difuminas mucho , ando yo buscando una brocha como esa.
besos

Anónimo dijo...

aiss te acabo de encontrar!!! yo soy una adicta a el f desde que lo descubriii.
A mi tambien me paso con alguna brocha que era pekeña pero buenooo... no pasa nadaaaaa jajaj
te sigo nporsupuestooo!!! tu puedes hacer lo mismo ;)

betsabedresdner dijo...

dejala para aplicar el iluminador!!!

tiene razon dressler

un beso hermosa

Gabriela dijo...

Utilízala para aplicar el iluminador encima de los pómulos si te parece demasiado peque para colorete.

Funcionaria Novata dijo...

yo la utlizo para colorete,en crema por ejemplo el de deliplus y estoy encantada con ella!!!haz la prueba!!!muakssss ;DD