viernes, 11 de junio de 2010

Regalito de Sally Hansen Natural Beauty!!

Que me gustan los regalitos!!! Aunque sean muestras!!
En el Blog de
Luna Catorce "Maquillaje Natural", especializados en los productos de Sally Hansen Natural Beauty encontré esta oportunidad.

La más observadoras ya habréis visto en mi blog el "sorteo" o "concurso" que constaba en seguir el blog de Luna, dejar un comentario y lo típico en estos concursos. Y automaticamente, los primeros 20 comentarios tenéian la oportunidad de recibir muestras de estos dos productos:





Y como yo soy muy despierta y avispada, me aburro mucho y estoy todo el día trasteanto por internet...fuí una de las 20 primeras!!! Bien!!!!!! Y tras el correo pertinente para solicitar mi dirección...ya me llegó!!!!!


Por correo ordinario, como toda la vida.


El folleto con las muestritas


Pequeñitas, pero apañás.
Las muestras son de una prebase y maquillaje facial. El sábado tengo una cena y ya tengo escusa para probar ambas. Ya os contaré...
Y vosotras, habéis usado estos productos? os apuntáis normalmente a los concursos o promociones de los blogs?? Por si hay alguna duda, yo sí!!! Jejejeje!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La base la compré y me gusta mucho, pero la prebase me encantó!! Ya verás!
Que vas a ir hoy guapísima;) Pásalo bien!

Tessa dijo...

Pues yo conozco de hace na el blog de esa chica y llegue tarde ajajaja pero bueno,pala proxima!! jaja

la verdad que he estado viendo su web y eso y la base tiene muy buena pinta ,cuando se me acabe la mia lo mismo me animo.Tendre que mirar si vale para pieles secas,por que yo la tengo tirando a seca y me cuesta encontrar una base que me vaya bien.

Besicosssss