lunes, 3 de mayo de 2010

Mira lo que he encontrado!!...

Que ilusión!
Cuando dabamos por hecho que ya estaban estinguidas me encontré con esta...

Aprovechando mi paso por un pueblo de mis alrededores entré en el Mercadona únicamente para echar el ojo en la sección de perfumería a ver con que me encontraba. Y cual fue mi alegría que descubrí otro tono de labial de Margaret Astor, el 106 para ser más exactos.

Pero no solo ese tono, también estaba el 400, un tono rosa tirando a coral que caerá la semana que viene (había como veinte de ese tono, así que no creo que se acabe. No es que me guste específicamente, es por vicio!!!!Jejejeje)

También había un rosa claro tirando a fluorescente pero ese no cayó porque yo creo que ese lo ha usao hasta las doradas de la pescadería.

Y ya estando por allí y aprovechando que estamos a primeros de mes y me puedo permitir comprar sin que me entre remordimientos, me hice con el esmalte rosita numero 73 de Deliplus que le llevo echao el ojo desde hace un par de semanas...
Esta noche, en cuanto termine mi jornada laboral me pinto mis uñitas y os muestra como queda. Ya que hoy no tenemos Lost en Fox...
En fin, que estoy muy contenta!Que me encanta el tono rosita que e adquirido...
Por cierto, hoy mi chico me ha trincao haciendo las fotos y se ha quedado a cuadros!!! Jajaja!!! Me ha mirado como diciendo...Con la edad que tienes maja!!!

2 comentarios:

Lileth dijo...

Ideales. Miedo me da mi próxima visita al Mercadona.

PaO* dijo...

En los dos mercadonas que hay en mi pueblo la cosmetica de Astor ha volado desde que la pusieron a 3euris