lunes, 17 de mayo de 2010

A falta de Carlo di Roma...Wynie

Agotaita me encuentro tras un fin de semana agotador!!!! El curso a resultado de lo mejor!! he aprendido muchas cosas nuevas y he convivido con gente estupenda. Ahora queda absorver lo aprendido y a la rutina!!
Que no se confunda rutina con algo aburrido, en mi caso, es algo muy importante y necesario. Soy mujer de costumbres...

Con respecto a mi tema de hoy, deciros que desde que le cogí el punto al la marca Carlo di Roma, marca española que venden los chinos, van y la dejan de vender, por lo menos en mi zona.
Ahora la moda son los productos Wynie y hoy he empezado a probarlos por que me gustó este colorete...

No os puedo decir el numero porque no tiene, pero a mi me recuerda una barbaridad al "Coralista" de Benefit
Como el "Coralista", es un rosa anaranjado con destellitos dorados y viene en un formato muy original.
Tiene apertura doble, una para llegar al producto...

Y esta otra por la parte de abajo donde se ancuentra una brocha y un espejito buenecito, no un plastico duro como otros productos.

Como veis en esta foto se puede ver algunos de los reflejitos dorados, además, pigmenta un montón. Por lo tanto, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque sino seremos una güiri quemaíta por el sol!!

Por lo tanto y aun siendo un producto de los chinos, merece la pena pagar 2,40€ por este producto y mucho más porque queda precioso!!!!
Y vosotr@s, que producto Wynie teneis o habéis probado???

6 comentarios:

Heaven* dijo...

Si, parece que Carlo Di Roma quiere lavar su imagen y ahora hasta venden online!
Aqui en mi pueblo, hay una tienda de accesorios que tiene un pedazo de stand rollo Essence (pero le han subido el precio a las cosas los muy...)

✿ Belle ✿ dijo...

de wynie si tengo cositas pero allá veo que venden más caro que aquí... esos coloretes estan guays, creo que tengo uno por aqui, me suena eso de los dos niveles! :)

mara_ft dijo...

de wynie tengo una paletita de sombras pero no me gusta mucho (excepto una de las sombras que trae que es burdeos mate, y pigmenta muchísimo, la compré por esta sombra). también tengo varios jumbos, y esos si que son la caña! el colorete se ve precioso, yo tengo varios de "los chinos" y la verdad es que me aguantan bien!

My Little Pei dijo...

De Carlo di Roma solo tengo un corrector verde y me va bien,en los chinos suelo comprar esmaltes pero de esa marca no he visto.
besitos

Desde hoy Rita dijo...

Pues yo no tengo nada de eso, pero si funciona tan bien... habrá que probarlo.

Anónimo dijo...

Yo no puedo con el maquillaje...ni siquiera del que no es de los chinos...tengo la piel muy sensible y nada tolerante...en fin...