miércoles, 7 de abril de 2010

Regalos en la revista Cosmopolitan de Abril

Pues que quieres que te diga...con la Era digital y con la barbaridad de blogs, web y demás páginas destinadas al tema de la belleza...yo me compro las revistas por los regalos.

Ea, lo he dicho...

Y hoy me he comprado esta:


Hummmm!!! Cremitas!!!! Y de Clarins!!!! No me digáis que no es sugerente!!! Más que Pilar Rubio enseñando "cacha".

Este mes, Cosmopolitan te regalan dos productos. Un blog de notas tamaño bolsillo muy cuco y una cremita de 30 ml de la casa Clarins.

En Carrefour, que fue donde lo compré, había varias opciones de regalo. Podías elegir entre dos cremitas de Clarins. Una creo que era una hidratante que me hubiera venido de muerte sino fuera porque era para piel seca y en la mía se puede freír croquetas.

Y este, un tratamiento de belleza doble, según lo uses. El Baume Beauté Eclair, es un tratamiento de belleza relámpago siempre y cuando apliques una capa muy fina sobre el rostro sin masajear. Si aplicas una capa gruesa y dejas actuar de 10 a 15 minutos se comvierte en un tratamiento desfatigante y reparador, Beauty Flash Balm. Vamos, una mascarilla de toda la vida. Aun no he podido probarlo pero el olor es un sutil aroma a polvos de talco perfumados muy agradable.

Y para terminar, este cuadernito de bolsillo con frases amorosas hacia su dueña diferentes en cada página. Muy util para llevar en el bolso.


¿¿¿No os entra ganas de salir corriendo al quiosco mas cercano???

Y todo esto y además, como no, la revista solo por 3,95€. (Aun ni la he visto!!! jejeje)

4 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Yo tambien las compro por los regalos jajaja XDDD a ver si mañana quedan las cremitas que las dependientas son muy listas y las ponen a parte para llevarselas ellas!!! jaja

Duna dijo...

Yo tb suelo comprarlas por los regalos pq como bien dices con la cantidad de blogs y videos en youtube con consejos de belleza y demás....
Yo tb compré la revista con la cremita y la libreta q m viene genial a la hora de apuntar cosas q veo en las webs q quiero comprar jejeje
Besotesss

En las nubes. dijo...

Oyoyoyoyoy que bien suena, por cierto en Marie Claire regalan unas gafas de sol, para que lo sepas jeje. Un besito enorme.

NiNa dijo...

Lo confieso: YO TAMBIÉN me compro las revistas por los regalos que traen.

Tengo una cuñada trabajando en una tienda de prensa que me llama cada vez que hay algo que merezca la pena... y me lo guarda hasta que llego.