jueves, 1 de enero de 2009

Eurovisión

¿¿Recordais a mis adorados Vivancos??
Este día 1 de Enero me ha servido para relajarme, descansar mi resaca y mirar tonterias en internet. Por ello he visitado hoy por casualidad el Myspace de los candidatos a Eurovisión 2009 y me he encontrado que otra chica tiene mis mismos gustos!!!
Melody, ¿os acordais de ella?, si..si..la niña de los gorilas. Pues la niña se ha convertido en la protagonista de un culebrón venezolano y si no mirarla!!!
Pues Melody este año quiere ir a Eurovisión y muy lista ella (con lo jovencita que es) ha visto que rodeada, ya no de monos, sino de hombres (y que hombres!!) iba a estar mas apoyada (yo la apoyo sin duda!!) para ello se han sacao de la manga una canción con mis Vivancos!!!
AMANTE DE LA LUNA

¿¿Os gusta la canción???
A mi sinceramente no me dice mucho, pero solo por verlos a ellos... la voto como esta mandao!!!!
Vamos a ser la envidia de Europa!!!

Ahhh!!!Y feliz año nuevo que con la exitación se me olvidaba!!

13 comentarios:

En las nubes. dijo...

La vi anunciar el otro día por la tele, creo que esta rivalizando con soyaya la de poyeya ¿no? jajaja...creo que lo unico que merece la pena son los vivancos jeje, que vaya melody para que se lleve a los vivancos!!!

Romina dijo...

VIVANCOS!! VIVANCOS!! VIVANCOS!!
che...haceme la gamba y fijate si hubicas al representante para que los traiga a Argentinaaaaaaaa!!!!!

DIOS!!! Que bellos son!!
un pañuelo por favor...un pañuelooooooooooo...que se hace agua la boda...digo, la boca JE!

BESITOS ...A los Vivancos No a vos
..jajajajaaaaajjaaaa!!!!!!

como te quiero treintaaaa!!!!

MediaBaldosa dijo...

Soy Eurofan; lo admito. Me trago el festival entero, la previa, escucho las canciones por Internet de todos los países antes... en fin. No he escuchado las otras canciones que quieren representar a España, pero sí puedo decir que parece que Eurovisión, últimamente, prima más la puesta en escena que la canción en sí. ¡Y a puesta en escena a esta canción no hay quién la gane!. En este sentido me parecería una buena apuesta. La canción no es fea, y la chica la interpreta bien...y encima cuenta con los Vivancos. Muchos dirán que es una españolada, que a ver si nos dejamos de flamenqueo, o que siempre vendemos lo mismo. Pero mira, he visto ganar Eurovisión a países que "imitaban" descaradamente los ritmos latinos, a unos que iban vestidos de vikingos y a otros que iban de orcos. El año pasado ganó uno con una mini-pista de patinaje. Osea que....¡Vivancos a Eurovisión!

Elena dijo...

Sí, la cosa parece que se decanta por Soraya y Melody. No me gustan ninguna de las dos canciones, pero claro, los Vivancos tienes muchos puntos a favor.

Por cierto, que en cuanto lo vi, me acordé de ti y de tu entrada:D

Sunny von Bülow dijo...

qué fuerte, qué fuerrrrte, ya no vamos a tener buenos recuerdos de Eurovisión nunca más... Melody+Vivancos, increíble pero cierto...

Treintañera dijo...

Esta la cosa muy complicada!!Soraya esta apretando fuerte...!!Va la primera y Melody con mis tesoros los segundos.
Todo se decidirá cuando hagan el programa en la 1. En cuanto la gente compare lo visual que son mis 5 machotes...estará claro quien gana!

MDS* dijo...

Feliz 2009!


Suerte en tu cruzada pro-Melody&Vivancos!
;)

MásQueRopa dijo...

madre miaaaaaaa como pasa el tiempo buuuuffff la nena como ha crecido jajaja Perooooo no m gusta para eurovision, otro año q perdemos jaja

bss

Treintañera dijo...

Evidentemente que perdemos!!!(aunque eso dicía yo en la eurocopa y mira)pero por lo menos dejamos el pabellón alto!! A los guiris les encanta el flamenqueo!!!y las niñas van ha tener donde mirar!!
La canción de Soraya es un poco mas pegadiza pero esta es mas llamativa. Mira la que gano el año pasado!!!Os acordais de la canción???a que no! Solo recordais al patinador a Plushenko patinando en una mini pista!!Pues imaginaros a los Vivancos!!!

Sandra dijo...

Feliz año guapa!!.. veo que has sobrevivido a los bombones ;)

Besos.

Marisabidilla dijo...

Jurl!! No soporto a Melody. ¿Bajo los efectos de qué droga se encontraban los mozos cuando aceptaron actuar con ella?. Muy fuerte.

Treintañera dijo...

Lo que yo no entiendo de Melody es porqué habla con acento sudamericano, no lo entiendo!!!Pues no es andaluza y se ha criado en España???
Me lo expliquen!!!

Unknown dijo...

Tu no te imaginas como se pega eso de los acentos ,tengo una amiga Argentina y despues de estar con ella me estoy un ratazo con el acentillo,y mi hijo me dice:
-La mama de Matias habla :ta-ni-no ta-ni-no.
imitandome el acentillo,pues a esta muchacha(Melody)(que siempre ha sido algo precoz)le ha tenido que pasar lo mismo.
Muy buenos esos chicos,esto de ser treintañera es lo que tiene..besos guapa.